SINOPSIS:

Tras la presentación del pequeño Félix,  que ya desde muy pequeño y ante el asombro de sus padres dio sus primeras muestras de genialidad. El joven personaje vuelve con un carácter más firme y una concepción de lo que le rodea muy peculiar.

En esta entrega, la segunda de la saga, conoceremos la portentosa evolución de Félix  durante una de sus principales etapas, comprendida entre 1.971 y 1.978.

En la nueva  aventura, ambientada en los convulsos años de la transición, Félix  asombrará a muchos no solo por sus conocidas cualidades, sino por su singular modo de entender a la sociedad y ofrecer soluciones a sus rancios errores que aún hoy en día están por subsanar. Su grado de humanidad y respeto hacia todo lo que nos rodea,  le implicó con tan solo 12 años, en un proyecto, “para él de máxima prioridad” cuyo objetivo sería concienciar a la sociedad de sus graves injusticias, y ser motivo de inspiración para las próximas generaciones mediante sus propias historias y experiencias. A partir de este momento, Félix entrará en un bucle  narrativo del cual ya nunca podrá salir, convirtiendo su  mundo en una serie de fantásticas aventuras que se debatirán entre la ficción y la propia realidad.


ENTREGA PREVISTA PARA DICIEMBRE 2018