SINOPSIS:

En esta trama, conoceremos la adolescencia de un nuevo Félix, comprometido y soñador, con grandes inquietudes por cambiar y comprender la complejidad de un mundo falto de buenas voluntades, con el único medio con el que cuenta, sus lápices y libretas.

Por primera vez, la mente del activo Félix, que nunca reposa, y mucho menos durante sus vacaciones estivales en Jávea, su santuario y mayor fuente de inspiración, iniciará su primera obra literaria, bajo la influencia del hipnótico mar mediterráneo.

Aprovechando su largo y ocioso verano, Félix se dedicará en cuerpo y alma a escribir la emotiva obra de un niño coraje, que tuvo que luchar por mantener a sus hermanos pequeños a salvo en situaciones extremadamente adversas.

Al acabar su primer manuscrito, Félix descubre que gracias a ello experimenta una extraña sensación de bienestar, como si de un plumazo hubiese erradicado todos los males de la tierra. Ello le impulsará a seguir escribiendo sin cesar para desterrar todo aquello que detesta, sin pensar en la posibilidad de compartir sus sublimes obras literarias con el resto del mundo hasta que…


ENTREGA PREVISTA PARA MAYO DE 2019