SINOPSIS:

El prodigioso Félix, narra la vida de un increíble niño que desde muy pequeño ya daba muestras de poseer un talento precoz para su edad.

En esta saga conoceremos al extraordinario Félix desde sus inicios en 1.966 hasta la actualidad, ambientadas sus experiencias y éxitos  en las distintas épocas que irá atravesando.

Eclipsado desde su temprana edad por las asombrosas historias de Julio Verne y ante la escasez de autores literarios que se pudiesen comparar mínimamente con sus atrevidas historias adelantadas a su tiempo, Félix empezó a sentir inquietud por los grandes misterios que desde siempre  han frustrado a la humanidad. En su perseguido sueño, que no se produciría hasta dentro de muchos años después, imaginó como una civilización avanzada y libre de nuestros grandes errores, descubriría la posibilidad de viajar por medio de la mente, a cualquier lugar o época del pasado, y descubrir los sombríos misterios que desde siempre nos han perseguido.

En su recorrido por la vida, antes tendrá que pasar por algunos episodios que le impulsarán a realizar otros proyectos literarios y algunas obras pictóricas que gracias a su mentor, “don Benjamín” le catapultarán a un éxito con el que jamás había soñado.