SINOPSIS:

Ese verano de 1.980 Félix experimentó nuevas emociones tras descubrir las fascinantes historias de  Corín Tellado, una prolífica y exitosa autora de género romántico, de la que su prima era lectora asidua.

A pesar de lo poco arraigado que el romanticismo estaba entre el colectivo masculino por aquel entonces, para la sensibilidad de Félix, este género acaparó siempre su interés, pues en todas las historias que había leído, detrás de algún heroico personaje siempre había una gran mujer.

Después de leer su primer ejemplar de género romántico que su prima le había dejado entre los cientos que tenía, estuvo durante varios días leyó sin cesar hasta que un buen día se levantó y decidió escribir su propia historia. La de la chica de sus sueños.

En su relato, escribió una conmovedora carta de amor destinada a esa preciosa niña que no podía apartar de su pensamiento. La introdujo en una botella y anduvo durante un largo trecho hasta llegar a una maravillosa cala. Desde allí arrojo su mensaje y con él,  la esperanza de que algún día su ferviente deseo se hiciera realidad.


ENTREGA PREVISTA PARA DICIEMBRE DE 2019